Puedo acompañarte con lo que yo he querido llamar mi método de Charla Sanadora, que tiene las bases del Coaching Esencial y que es, en esencia, una charla para ayudar a sanar el alma 💚 Un momento en el que te permitas expresarte en un ambiente libre de juicios. Un espacio para ti, para que puedas hablar y compartir, con plena confianza y atención para acoger con amor y profundo respeto este momento, tu momento.
Como es un espacio para ti, podemos tratar prácticamente cualquier tema. Cualquier cosa que esté perturbando tu paz, tu armonía, en estos momentos. A veces puede ser un simple dilema. A veces puede ser uno o más síntomas físicos o emocionales. En ocasiones puede ser una crisis existencial, una crisis nerviosa, una crisis profesional, familiar o de pareja, una angustia emocional, un «estoy triste» o «me siento triste», un preguntarte «no sé qué me está pasando» y entonces consideras acudir puntualmente a una ayuda, una orientación o acompañamiento espiritual, emocional o existencial. Haz clic aquí para conocer en qué consiste una Charla Sanadora.
Durante o después de la charla es posible que te haga algunas preguntas con el ánimo de ayudarte a ver, reflexionar o replantear algunas cuestiones que me hayas compartido. Y si me lo permites, también podré plantearte algunas sugerencias y quizás algún punto de vista que pudiera ser útil para ti. Pero siempre está en ti la libertad y el poder de elegir lo que sientas que te puede servir, lo que resuena contigo y lo que no. Esa libertad y ese poder está en tus manos y en tu corazón. ❤️
¿Te acompaño con mi método?
Si quieres empezar ya, haz clic aquí para contactarme y acordar el día y la hora de la sesión para ti, que puede ser vía Skype o Zoom. La sesión suele durar máximo 1 hora. Con o sin vídeo, como te sientas mejor. O por algún otro medio que podamos acordar, incluyendo una llamada telefónica. Eventualmente podemos acompañar la sesión con las cartas de oráculo Sacred Traveler y al finalizar te puedo sugerir unas esencias florales para facilitar tu proceso.
Te acompaño en tu momento con el 100% de mí, con amor y sabiduría. Pero recuerda que el poder siempre está en ti. Yo soy un humano como tú y transito por mis propios desafíos. Por eso, para finalizar esta presentación de mi método, quiero citar este texto atribuido a Jeff Foster…
Solo siéntate, sin expectativas, con alguien que está en pena o miedo o soledad o desesperación, sin tratar de arreglarlo de alguna manera, o manipular su experiencia para que coincida con tu idea de cómo debería ser.
Solo para escuchar, sin jugar el papel de «experto» o «gurú iluminado» o «el que mejor sabe». Para estar totalmente disponible para el que está frente a ti, y caminar con él a través del fuego, para sostener su mano cuando esté roto. Así es como comenzamos a sanarnos mutuamente a través del amor.
Más allá de nuestros roles, sin protección, sin resolver, indefensos, realmente nos encontramos.
Jeff Foster