¡Hola! Te damos la bienvenida a este sitio web. En esta página te hacemos saber nuestra exención de responsabilidades:
La información y los artículos publicados en este sitio web no sustituyen en ningún caso la consulta, diagnóstico o tratamiento por parte del profesional de la salud o asistencia médica competente.
Los contenidos aquí expuestos son informativos y hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente, sin que esto represente un diagnóstico o veredicto especializado en materia de salud.
La diversidad de la información presentada en este sitio web no pretende bajo ninguna circunstancia atentar contra la integridad física, mental o emocional de las personas.
La elección sobre uno u otro método o terapia es decisión libre y responsabilidad del usuario o visitante de este sitio web, así como las situaciones derivadas de dicha elección.
En este sitio web podrían incluirse enlaces (links) a páginas o sitios web de terceros que se han considerado de interés para sus usuarios y visitantes. No obstante, no asumimos responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia.
Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.